DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El millonario casamiento Lopilato-Bublé

La actriz argentina Luisana Lopilato, futura esposa del cantante Michael Bublé, anticipa los detalles del monumental casamiento. Leé en DiarioVeloz.com las perlitas de la boda, que costará no menos de 500 mil dólares.

La joven actriz argentina Luisana Lopilato, que en pocos días dejará de ser soltera para llevar el apellido Bublé, demuestra su felicidad por el presente y por cómo será día de boda.

Lejos de organizar algo íntimo para no captar la atención ecuménica, Lopilato, que llegó al país el sábado luego de su gira por Australia y Singapur con su novio, cuenta los detalles del casamiento que superará los 500 mil dólares de costo y contará con 300 invitados -40 de ellos vendrán de Canadá-. Igualmente aclaró: "Falta ultimar algunas cosas".

La ex protagonista de "Casados con hijos" se presentará en el altar para dar el "sí" el 2 de abril, en una ceremonia oficiada por un pastor de la Iglesia Católica Apostólica, en la Estancia Villa María Equestrian & Golf Estates, de Máximo Paz, que perteneciera a la familia Pereda.

La mansión no se trata de una quinta común, sino que es un complejo que cuenta con 624 hectáreas arboladas con más de 20 mil especies, un casco histórico que alojará a los novios y sus familiares directos, centro ecuestre, canchas de polo y golf con el sello de Eduardo Romero y Andrés Romero, e incluso club de tenis dirigido por Guillermo Vilas.

Además, será en una carpa de piso negro, ambientada por Martín Roig e iluminada con 12 arañas de cristal, y una pared lateral trasparente, con vista al casco histórico y al jardín con árboles de más de 80 años de antigüedad, donde se instalarán livings al aire libre.

¿Qué pasará si llueve? Habrá una carpa trasparente de emergencia para la ceremonia. El DJ será Alejandro Massei y el catering de EAT, la misma empresa que proveyó el servicio del casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada. Como dato llamativo, los baños químicos tienen las comodidades de un hotel cinco estrellas, empapelados en tela e íntegramente automatizados.

Si bien se contó cómo será la boda, lo que no se reveló es dónde será la luna de miel. Es por eso que Luisana le encargó a su asesor de imagen, Bernie Catoira, que le prepare una valija para invierno y otra para verano. Una quedará en Buenos Aires y la otra, por el momento, tiene destino incierto. Entre las sorpresas que trascendieron habrá un show de Ricardo Montaner y un mini recital de Bublé, quien le dedicará algunas canciones a su flamante esposa. Del exterior, llegará una celebrity internacional, aunque ese es uno de los top secrets de la fiesta.

"Desde chica soñé con este momento, con casarme y ser una madre joven. Siempre quise tener mi familia. Él es muy de barrio como yo, normal, y por eso nos encontramos. Pero no siento una diferencia, con él todo es normal. Le encanta la familia y los dos soñamos con esto", reconoció la joven de 24 años en una entrevista exclusiva con Caras.

El vestido del Civil será de Sylvie Burstin, al igual que el de la ceremonia religiosa. Como segundo cambio, la casa europea Marchesa le obsequió un diseño exclusivo, que usará durante la fiesta. Para los zapatos, hay tres opciones: Jimmy Choo, Manolo Blahnik y la local Lonté. El peinado será de Alberto Sanders y el make-up de Paola Dessaner. Michael no se quedará atrás y ya eligió un smoking de Gucci, en uno de cuyos bolsillos llevará las alianzas de platino de Tiffany. Las damas de la familia Lopilato y el cortejo se vestirán con Jorge Ibañez, quien también le diseñó un traje de novia de estilo principesco a Lopilato. Los hombres Lopilato eligieron a Daniel Casalnovo. La lista de regalos se realizó en Frávega y un sitio de Internet llamado Wed Company, que incluye entre los posibles obsequios una cama con mesas de luz de $9.950. Como si el festejo local no fuera suficiente, la boda tendrá su segunda parte en Canadá, donde la madre de Bublé, Amber, ya organizó un festejo para 500 personas en un club de golf de Vancouver.

-¿Cómo es la boda que sueña?
-El casamiento es al aire libre, pero compartiendo lo que nos gusta a los dos, así que será una boda elegante. Tiene de los dos, pero una fusión de nuestros gustos Los colores que elegimos, la música, yo cedí en algunas cosas y él en otras. Sí, va a cantar él y también Ricardo Montaner.

En cuanto a la luna de miel, si bien no sabe dónde será, dijo: "Siempre digo que nosotros vivimos como si estuviéramos todo el tiempo de luna de miel porque viajamos permanentemente y tenemos momentos solos Cada ciudad a la que vamos, salimos a comer a la noche, vamos al cine, a caminar, y estamos siempre solos Vivimos una luna de miel permanente Siempre hay sorpresas o nuevos lugares, y eso hace que te dan más ganas de todo".

-¿Cómo le propuso casamiento?
-Fue en una cena familiar, en mi casa de Buenos Aires Venía practicando todo el día cómo decir "¿me quiero casar con vos?", en español, y yo le enseñé cómo se decía, pero no me llamó la atención porque siempre me preguntaba cómo se dice esto o aquello Y como nosotros siempre hablábamos del casamiento y de los hijos que vamos a tener, no me pareció raro Esa noche fuimos a comer y les decía a todos "me quiero casar con Lu, me quiero casar con Lu", ¡y todos nos reíamos creyendo que era un chiste! El pensaba que lo estaba diciendo mal, hasta que en un momento se agacha y le pide la mano a mi papá Fue en noviembre de 2009.

-¿Qué tiene él que no tuvieron otros para tomar esta decisión?
-Me trata como una princesa. (risas) ¡Esa es re-típica! ¡Tiré un re-título ahí! ¿Qué tiene? Se preocupa por lo que yo opino, me da mi lugar como mujer. Eso no significa que mis otros novios no lo hayan tenido, sino que me hace sentir presente en su vida y estoy, más allá de la distancia, como si estuviera con él todo el tiempo.

-Se imagina como madre?
-Me encantaría, siempre me vi como una mamá joven Antes de los 30 me gustaría tener dos hijos Uno a veces planea y no sabés.

-¿Dónde van a criar a sus hijos?
-En los dos lados, mientras no tengan que estar en el colegio Después veremos qué va a pasar.