DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El milagro de Santino: Tiene una infección pero sigue luchando por su vida

En las últimas horas, los médicos le detectaron una infección a Santino. Ahora habría que esperar hasta el miércoles por los resultados finales. El bebé había sido dado por muerto al nacer en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Santino Manuel, el bebé que fue dado por muerto al nacer en el Hospital Sanguinetti de Pilar, sigue luchando por su vida.

En las últimas horas, los médicos de la Maternidad de Derqui, en donde se encuentra internado, la detectaron una infección e hicieron un urocultivo para determinar contra qué se están enfrentando. Ahora, habría que esperar hasta el miércoles por los resultados finales.

Asimismo, el bebé recibe antibióticos desde el 18 de noviembre pasado y es alimentado por su mamá, Gisele Franco de 21 años, cada seis horas.

"Le doy con una jeringa conectada a la sonda un Mm. de leche a las 11 de la mañana, luego a las 5 de la tarde y de nuevo a las 11 de la noche. Está tolerando muy bien la leche. Ojalá pueda darle otra vez cada tres horas como la semana pasada", explicó la joven ayer a Clarín.