DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El miércoles nos hicieron pasar para despedirnos", el desgarrador testimonio del hermano de Sergio Denis

El hombre se mostró optimista luego del parte médico de este sábado, que indicó la evolución favorable del cantante.

Tras la difusión de un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, su hermano, Carlos Hoffman, se expresó con optimismo acerca la evolución del cantante y contó cómo vive su familia la internación. "El miércoles nos hicieron pasar para despedirnos", aseguró.

"Hay un cambio muy grande y muy bueno. El organismo está funcionando bien", contó Hoffman a los medios en la entrada del Hospital Ángel Padilla, donde se encuentra internado el músico. "Mi hermana y Bárbara (una de sus hijas), ayer le hablaban y él parpadeaba. Eso quiere decir que estaba escuchando todo", sostuvo.

Además, el hermano de Denis manifestó su sorpresa ante la mejoría que mostró la salud del cantante en los últimos días. "El miércoles a la tarde estuvimos los cuatro juntos alrededor de la cama. Nos hicieron pasar porque, evidentemente, nos teníamos que despedir", afirmó.

La directora del hospital, Olga Fernandez, fue la encargada de la lectura del parte médico de este sábado. Según la médica, "el paciente presente una muy buena evolución", con mejoras en su capacidad respiratoria y riñones. Además, explicó que cada vez se requiere de menos medicación para mantener la presión arterial del músico en niveles normales, y que, de continuar en esa dirección, evaluarán la posibilidad de reducir la sedoanalgesia para poder despertarlo.

"Acá lo van a curar", aseguró Hoffman. "Luego, va a tener una post internación larga. Pero, en este momento, todos queremos estar con él", finalizó.