DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El miedo de Viviana Canosa: "Sufrí el gobierno anterior en carne propia"

La conductora denunció que sufrió amenazas porque su marido trabajaba en Clarín. Prometió que dará los nombres de quienes la intimaron.

Viviana Canosa sorprendió con una impactante revelación que tiene que ver cómo fue su vida en los últimos años, en coincidencia con el gobierno de Cristina Kirchner.

"Yo en carne propia he padecido el Gobierno anterior, y eso que yo la había votado a Cristina", dijo en diálogo en la mesa de Mirtha Legrand.

La conductora además explicó el por qué. "Básicamente porque mi marido -Alejandro Borenztein (58)- trabaja en Clarín, no había otra cosa, porque aparte me llamaban y me lo decían", indicó.

"Es más, en las primeras yo le decía a Alejandro 'esto no puede ser cierto, esto es una cargada'. Él no recibió amenazas, sólo un par de veces, y yo decía '¿por qué no te amenazan a vos? ¿yo qué tengo que ver?', la verdad que la pasé re mal", reveló.

"Me decían barbaridades, amenazas, la verdad que la pasé re mal. En algún momento de mi vida voy a contar quiénes me amenazaron, porque la verdad que los nombres son impactantes, pero todavía no soy ´Lilita´ Carrió, a mí algunos nombres me dan miedo", concluyó.

"Ella da nombres y tira nombres, y habla de poner en juego su vida, ella realmente no tiene miedo, pero yo reconozco que desde que soy mamá no soy tan canchera y avasallante como antes", se sinceró.