DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El miedo de Micheli: piensa en la "banda" de Cristina y teme por la vida de su familia

El líder de la Central de Trabajadores de Argentina tiene miedo de que le pase algo a sus allegados luego de la protesta del 20N.

"Temo por la integridad de mi familia", dijo el líder de la CTA Pablo Micheli luego de que la Central se adhirió a las protestas contra el gobierno nacional.

"Cuando la Presidente hizo mención a mi familia, aunque no la nombre, y la compara con Kosteki y Santillán y el viaje a Miami, dije que ella podría largar a la jauría de fanáticos que tiene alrededor. Es un peligro y temo por la integridad de mi familia", dijo el líder sindical.

Sus dichos, más allá de que sean producto del miedo o una estrategia, no se sabe, son más que graves, ya que entre líneas ¿está diciendo que tiene miedo de que la Presidente mande hacerle algo a su familia? Una acusación, aunque no directa, más que grave en tiempos de democracia.

"Pensamos que el paro era un llamado de atención pero la respuesta es la descalificación", dijo más tarde Micheli respecto a la falta de respuesta por parte del gobierno nacional.

Luego se refirió a los posibles pasos a seguir en caso de que el gobierno siga haciendo oídos sordos a sus reclamos: "Vamos a analizar esta semana de qué manera volvemos a la calle otra vez en diciembre. No sé si con un paro pero sí con una gran movilización".