DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Susana Giménez a Sergio Denis: "Una vez más el destino te juega una mala pasada, rezo por tu recuperación"

La conductora expresó su preocupación por la salud del cantante que está internado en grave estado, luego de sufrir un accidente.

Sergio Denis se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva el hospital público Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán. El cantante de 69 años pelea por su vida, luego de sufrir una fuerte caída en el teatro Mercedes Sosa.

La noticia de este trágico accidente conmovió a la sociedad, especialmente a diversas figuras del espectáculo, como Susana Giménez, quien expresó su preocupación por la salud del intérprete y le deseo una pronta recuperación en Twitter.

"Sergio querido toda la fuerza del mundo para vos y tu familia, una vez más, el destino te juega una mala pasada, rezo para que te recuperes", escribió la popular conductora en la red social.

La diva y el cantante fueron novios hace muchos años y con el paso del tiempo siguieron manteniendo una amistad. "Nos conocimos en un show mío que ella fue a ver al Hermitage. Estuvimos 8 meses. Fue interesante, ella era muy atractiva, muy divertida. Nos reíamos mucho", relató Denis sobre su romance con Giménez.

Otros famosos también utilizaron Twitter para expresar su consternación por el artista. "Un horror la noticia. Esa fosa imposible. Un peligro absoluto. Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona", escribió Jimena Barón.