DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Morena Rial tras la internación de su padre Jorge

El periodista fue internado de urgencia en Colombia tras sufrir un problema cardíaco.

Morena Rial utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, para dar detalles sobre el complicado estado de salud de su padre Jorge, quien debió ser internado de urgencia en Colombia tras sufrir un problema cardíaco.

La novedad la había dado a conocer, horas antes, Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Me llegó una noticia que me dejó en shock", había escrito el conductor de “LAM” (América) cerca de la medianoche del sábado en su cuenta de Twitter.

Y agregado: "Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario".

Además, el periodista había precisado que su colega tenía "antecedentes cardíacos, como es de público conocimiento". Y explicado que "sus hijas estuvieron intentando viajar" y finalmente consiguieron vuelo para la madrugada.

En ese contexto, y ante la inmensa cantidad de consultas que recibió por parte de los periodistas, Morena se expresó en sus redes sociales.

"Como es de público conocimiento, mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado", comenzó explicando en una historia que subió a su perfil de Instagram.

more rial jorge

Y siguió: "Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana (Rocío) estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación".

Además, la joven avisó que apenas tengan "más información" la compartirán directamente con todos. "Gracias", cerró.

En tanto, en otra historia publicó una foto en la que se lo ve a Rial fumando un habano mientras su nieto Francesco le da un beso y sumó: "Te amamos. Así te quiero, papi".

more rial jorge

Dejá tu comentario