DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Liam Gallagher, ex Oasis, para Sergio Agüero: "Respeto al uno"

El músico británico emitió un mensaje para el futbolista que anunció su retiro del fútbol por el problema de salud que padece.


Este miércoles, Sergio Kun Agüero anunció su retiro del fútbol a los 33 años, por la arritmia que padece. Al respecto, quien se manifestó con tristeza por su retiro, es Liam Gallagher, uno de los ex cantantes de la banda británica Oasis, quien también tiene acciones en el Manchester City, club del cual el Kun, fue ídolo. 

"Respeto al uno: Sergio Agüero. Relajá y descansá, poné los pies para arriba", escribió el artista, siempre activo en su cuenta de Twitter.


El 'Kun' con la camiseta del City completó 390 partidos, convirtió 260 goles y repartió 73 asistencias. Y además, en la Premier League rompió las estadísticas, ya que jugó 277 partidos, metió 184 goles y dio 72 asistencias, siendo el cuarto futbolista con más goles en la historia de la Premier y el extranjero que más goles hizo en la historia de la liga inglesa.

Liam estuvo en la despedida del argentino del City y se mostraron cercanos, al punto que en aquella jornada puso: "Para el único Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club, LEYENDA absoluta. Buena suerte en el futuro".

Dejá tu comentario