DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Dalma Maradona contra Leopoldo Luque tras la difusión de nuevos chats: “¿Cuánto falta para que vaya preso?"

La hija mayor del exfutbolista se refirió nuevamente al entorno médico de su padre con duros términos.

Dalma, la hija mayor de Diego Maradona, se mostró enojada en su cuenta de Twitter y le reclamó a la Justicia las detenciones del doctor Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y la enfermera Dahiana Gisela Madrid.

Dalma se preguntó "qué espera la Justicia" para que quienes estaban a cargo de la salud de Diego Maradona sean arrestados, en el marco de la investigación por la muerte del astro el pasado 25 de noviembre.

"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso? ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo????? ¿Y la enfermera??? ¿QUE ESPERA LA JUSTICIA???", dijo la hija de ‘Diego’ tras la difusión de un documental en Infobae con nuevos audios y chats del entorno de Maradona en sus últimas semanas con vida.

Dalma agregó luego: "Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que él no tenía nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido...".

Hace algunos días, Dalma Maradona siguió recordando a su padre con una foto en la que el ex capitán del seleccionado argentino está vestido como payaso en una función de circo saludando a su hija mayor, muy pequeña en ese entonces, en brazos de Claudia Villafañe, ex esposa del ex jugador.

"Nunca voy a dejar de extrañarte! ¡Me sobran fotos y momentos felices con vos!", escribió.

Dejá tu comentario