DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mejor amigo de Fariña, que posó con Mónica Farro, prófugo por narcotráfico

Se trata de Juan Suris, el mismo que tiempo atrás le había prestado la camioneta BMW "melliza".

Semana a semana, Leonardo Fariña aparece involucrado en nuevos problemas legales. Esta vez, para su fortuna, no directamente, pero su amigo Juan Suris está prófugo tras ser acusado de ser la cabeza de una banda de narcotraficantes y lavado de dinero, en Bahía Blanca.

Como si fuera poco, Suris es quien le había prestado la camioneta BMW en la cual había sido detenido hace unas semanas Fariña, y que resultó ser "melliza".

Fariña no es la única conexión que el acusado tiene con el mundo del espectáculo, sino que hace poco se lo relacionó con la vedette Mónica Farro, tras posar juntos en un evento del carnaval de Gualeguaychú.

En ese sentido, según la información exclusiva del sitio JusticiaCero.com, Fariña fue identificado en las escuchas telefónicas de la investigación judicial, pero solamente está implicado en el tema de la camioneta "melliza".

 

Sin embargo, la posición de Suris es mucho más complicada. Además de tener orden de captura y la imposibilidad de salir del país, el amigo de Fariña está acusado de comercializar drogas y de lavado de dinero del narcotráfico. Una fuente judicial comentó que “se hacían pasar por empresarios exitosos, y en realidad eran narcos”.

 

De hecho, en la acusación Suris es acusado de ser el líder de la banda, que operaba en la ciudad de Bahía Blanca. En la decena de allanamientos que fueron realizados en las últimas horas, el amigo de Fariña no fue encontrado y desapareció de los lugares que solía frecuentar.

 

Hasta ahora los detenidos en la causa son Carlos Alberti, Juan Romero Miranda Fernando Bon Stork, Guillermo Suris, hermano de Juan, Yohanna Giménez, Sandro Miranda, Ezequiel Reynoso Ferrari, Nicolás Di Rocco, y Aníbal Arce. Los prófugos son Suris, Mariano Wagner, su cuñado y un hombre de apellido Sequeira.

fuente: enterateantes.com.ar