DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El más grande es Maradona"

El crack argentino Lionel Messi continúa demostrando su humildad y banca al "Diego" como el mejor de todos. Pese a que en el mundo futbolero ya sembró el debate, "Lío" apoya al ex DT del seleccionado argentino.

En la espera del partido amistoso ante el seleccionado lusitano, el mejor jugador argentino, Lionel Messi, habló para la televisión suiza. "Sonrío cuando juego, disfruto de lo que hago en la cancha como de chiquito, amo el fútbol y para mí es un juego. Voy a seguir amándolo porque es la mejor manera de llevarlo con tranquilidad y disfrutar", contó el 10 de la Selección.

Por su parte, debido a que la máxima atracción del amistoso es el duelo entre Cristiano Ronaldo y "La Pulga", los periodistas no tardaron en preguntarle sobre su relación con el delantero portugués. "A Ronaldo no le digo nada, va ser un lindo partido para que la gente disfrute. A nosotros nos sirve para la Copa, para seguir creciendo. Nuestro gran objetivo es la Copa América, el amistoso de mañana a lo mejor no interesa tanto aunque es bueno ganar. Junio es cuando realmente debemos jugar bien y ganar",  expresó.

Finalmente, cuando le interrogaron sobre quién es el mejor de todos, Lío cerró: "El más grande es Maradona, lo dije muchas veces y lo sigo pensando. Por lo que hizo y por todo lo que nos dio a los argentinos".