DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal presente de la conductora Mariela Fernández: quedó internada por un cuadro de estrés

La conductora de la señal de noticias de C5N tuvo problemas personales este último año que derivó en esta internación.

La conductora Mariela Fernández permanece internada por un cuadro de estrés postraumático desde el jueves, según informaron sus familiares a través de la cuenta de Instagram de la presentadora de noticias de la señal C5N.

"Informamos que desde el jueves 6 de diciembre se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático", indica el comunicado.

Sobre los motivos de la internación, la familia informó que "Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir preventivamente a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de acv".

"Ahora se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación", finaliza el comunicado.