DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal pasar de la mamá de Nicole Neumman

La pelea entre Nicole Neumann y su madre es de público conocimiento. Tras años de alejamiento, ahora sale a la luz los rebusques que tiene Claudia para mantenerse, a pesar de ser la mamá de una de las modelos mejores pagas de nuestro país. Enterate en DiarioVeloz.com qué sucede.

La pelea entre las modelos Nicole y Geraldine Neumman con su familia y en especial con su mamá Claudia, es de público conocimiento.

Claudia es la madre de una de las modelos mejores pagas de la Argentina, pero las peleas familiares las distanciaron y hoy se ve obligada a ofrecerse para diferentes tareas via internet.

En la cuenta de Faccebook personal de la mamá de las rubias publicó algunos rubros en los que se ofrece como "terapeuta, traductora de alemán, computación para el que no entiende nada, apoyo escolar de todas las materias e Inglés para la primaria".

Además, a través de dicha red social vende ropa y anuncia las fechas de sus ferias en el barrio de Palermo. Sin lugar a duda, la vida no le ha sido fácil a la familia Neumann.