DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento que vivió Flavia Palmiero

En Twitter hicieron una broma de mal gusto. Un usuario dio por muerto a la conductora Flavia Palmiero y sus seguidores saltaron como locos.

Un usuario de la red social Twitter escribió que había muerto Flavia Palmiero y despertó la ira de la conductora y de todos sus seguidores.

"Háganse cargo de esto. Una porquería más. A la basura chicos. A mis seguidores les ruego que no le tengan piedad", escribió Flavia Palmiero al enterarse de lo que andaba circulando en la red social.

El hombre que inició todo esto no tuvo más que responder. "Uno hace un chiste con famosos y se arma flor de bardo, jajajaja Perdón si ofendí..." y se dirigió a Flavia al escribir: "Cuántos abogados defensores tenés en Twitter".

Para dar por finalizada esta cuestión, Palmiero dijo: "Ya te van a agarrar mis abogados. Igual antes Dios se va a encargar y mis seguidores jaja".

"No se juega con la vida de la gente. Es así. Bancatela, hace chistes piolas y mis hijos son más que mi familia son mi vida. ¿Ok? Adios", concluyó la conductora.