El mal momento de Romina Scalora: “Le robaron al taxista y me tuve que tirar del coche en movimiento”
La panelista de “LAM” contó en sus redes sociales el angustiante episodio de inseguridad que le tocó vivir.
La panelista de “LAM” (América) Romina Scalora relató en sus redes sociales un angustiante episodio de inseguridad que le tocó vivir a bordo de un taxi que la transportaba.
“Le acaban de robar al taxista con el que viajaba en zona Flores. Le rompieron el vidrio que, obvio, me saltó hasta a mí. Le metieron un chumbo y le sacaron el celular”, comenzó escribiendo la comediante sobre el hecho ocurrido en la noche del martes en el cruce de las calles Bolivia y Aranguren.
“El taxista salió a toda velocidad a correrlos y yo me tuve que tirar con el coche en movimiento. Estoy bien. Cuídense. Está muy jodido”, contó Scalora.
“Le metieron el arma adentro del auto conmigo atrás. Me dio menos miedo pegarme un golpe en una calle de barrio cero transitada que la idea de que se dieran vuelta y dispararan. Me di un machucón nomás, nada serio”, agregó.
Y luego cerró, con un toque de gracia: “Amo que cuando tengo un momento de mucho estrés mi mamá siempre me manda a tomarme UN IBUPROFENO antes de dormir. Ella cree que es la pasta mágica. De 600. En el de 400 ella no cree”.
Dejá tu comentario