DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

El mal momento de Karina Rabolini en la mesa de Mirtha Legrand: "Tu marido fue parte de un gobierno corrupto"

La periodista española Pilar Rahola le consultó si Scioli planeba romper con el kirchnerismo y ella le respondió.

Karina Rabolini, mujer del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo como invitada en el ciclo de Mirtha Legrand el domingo al mediodía, horas antes del primer debate presidencial. La modelo vivió un momento incomodo en la mesa de la diva, tras un duro cruce con Pilar Rahola, periodista catalana.

"Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia. Entiendo que digan que son 'otra versión' y que se separen de Kirchner, pero fue parte de sus gobiernos y algo de responsabilidad tiene", disparó Rahola.

Rabolini, no lo dudó y salió en la defensa de su marido.  "Hay un montón de cosas que hay que cambiar, otras que se hicieron mal y muchas que hay que conservar. No estoy justificando, pero nadie que acompañó a mi marido tiene una sola causa en toda su carrera política", aclaró la empresaria, y agregó: "De hecho, las herramientas de control de la provincia se las dio a la oposición. Él es transparente".

La periodista española escuchó atenta lo que la modelo le decía y le respondió: "Estás pidiendo un acto de fe. Un poco de cambio (por la fuerza de Mauricio Macri) tampoco va mal. Uno no puede estar en el gobierno y en la oposición. Participar de un espacio y después decir: 'Yo soy otra cosa'".

Indignada, Rabolini sentenció: "Sobre esos temas (las causas de corrupción), creo que tenemos que esperar a que la Justicia se pronuncie. Lo que quiero que quede claro es que si Daniel gana, él va a ser el que mande".