DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Granata

Luego de bajarse de la obra de Flor de la V, la rubia viajó a la Villa Carlos Paz para realizar una presentación en un famoso boliche, donde el público no la trató muy bien. Enterate en DiarioVeloz.com qué le sucedió.

Amalia Granata llegó a Villa Carlos Paz, luego de bajarse de la obra en la que iba a trabajar en esa misma ciudad junto a Flor de la V en "¿Y dónde está el mafioso?", para realizar una presentación en el boliche "Molino Rojo", pero todo salió mal.

Recordemos que "La Granata" se bajó de la obra que protagoniza Flor para acompañar a Horacio Cabak en la conducción de Zapping Diario. Será por eso que los cordobeses, y el público en general, están enojados con ella.

Al parecer, es así. La rubia estuvo el sábado a la madrugada en el boliche, donde estaba anunciada para participar en un show titulado "Moulin Rouge", como el famoso cabaret francés.

Testigos cuentan que la platea masculina comenzó a pedirle a los gritos que se sacara la ropa y al no obtener respuestas, algunos optaron por insultarla.

Granata tiene pactadas varias presentaciones más en esa disco para los viernes del verano, pero tras el mal momento que tuvo que pasar ¿volverá a la villa?