DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Madrid pagaría 15 millones de euros por año a Cristiano

Desde la dirigencia del conjunto "merengue" se hicieron eco del pedido de Cristiano y evalúan ofrecerle semejante contrato. ¿Volverá a ser feliz con los millones?

Cristiano Ronaldo parece haber ejercido la presión suficiente en los dirigentes del Real, luego de admitir públicamente su estado de "tristeza", y ya evalúan una renovación multimillonaria y con un contrato que se extendería hasta el final de su carrera.

Desde la dirigencia del conjunto "merengue" se hicieron eco del pedido de Cristiano y evalúan ofrecerle 15 millones de euros por temporada jugada. Y no solamente eso, sino que también su vínculo se extendería hasta que finalice su carrera como futbolista, en un intento claro por retenerlo varios años más. Algo parecido a lo que se habla en Barcelona desde hace algunas semanas en torno al futuro de Lionel Messi.

Al darse a conocer la noticia de que Ronaldo no quería seguir las ofertas por el buen volante-delantero portugués no tardaron en llegar. Manchester City, el equipo inglés que cuenta con los argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero, había pensado hacer una super oferta.

Finalmente se quedará en el Madrid. Los millones ¿lo harán feliz?