DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Luna vibró con Chayanne

El cantante puertorriqueño volvió a Buenos Aires, y en la primera de sus cuatro presentaciones para presentar su último disco, "No hay imposibles", hizo delirar a cientos de mujeres –y algunos hombres- que lo vieron en vivo en el Luna Park.

Con exacta puntualidad, a las nueve de la noche Chayanne hizo estallar el estadio del Luna Park, y apareció en escena con uno de sus clásicos: "Provócame".

Acompañado de cuatro bailarinas y cuatro bailarines, perfectamente elegidos, la sensualidad se apoderó desde el inicio de los movimientos del cantante y de su staff danzante. La misma sensualidad que acompañó a todas las fans que no dejaron nunca de gritar, cantar, saltar y hasta llorar por verlo cantar y bailar.

Con 10 músicos en escena, una sincronización perfecta de luces, humo y fuegos artificiales que estallan al borde del escenario al final de cada canción coreografiada, Chayanne no deja nunca de lado su sonrisa y genera una comunicación permanente con todo el público que lo acompaña en sus casi dos horas de show.

El repertorio incluye clásicos y nuevos, y se mezclan a la perfección las canciones románticas, como "Si nos quedara poco tiempo" o "Me enamoré de ti", con las movidas, como "Salomé" o "Torero", todas estas acompañadas por impactantes coreografías perfectamente coordinadas por el cantante y su cuerpo de bailarines.

Sus movimientos sensuales, su carisma y su particular voz hacen que Chayanne nuevamente pise fuerte entre el público argentino.