DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lujoso regalo de Nazarena Vélez a su hija, Barbarita

Barbie Vélez cumple 19 años hoy y su madre le escribió una carta emocionante y, además, la sorprendió con un exuberante presente. ¿Qué es? ¡Entrá a la nota y enterate!

Hace 19 años Nazarena Vélez se convirtió en madre por primera vez. Un día como hoy, nacía Barbarita, quien ya prefiere que el medio la deje de llamar así –como su madre lo impuso- para decirle Barby.

Barbie es actriz y en la temporada teatral 2012-2013 debutó con "Despedida de soltero", la obra que produjo su madre y tenía como protagonistas a Paula Chaves y Peter Alfonso.

Este verano, la modelo subió al escenario con "Los Grimaldi" y cuando la obra llegó a Buenos Aires debió abandonarla para aceptar su primer proyecto "alejada de su madre". Barbie trabajará en "Somos familia", la ficción que prepara Telefe y que tendrá como protagonista a Gustavo Bermúdez.

Para su cumpleaños, Nazarena Vélez sorprendió a su hija con dos regalos especiales. Una emotiva carta en donde describe lo que siente desde que Barbarita la hizo mamá:

"Después de vos, nada fue igual. Mis ganas de vivir fueron distintas, mis por qué recibieron su respuesta...mis mañanas cambiaron su olor...crecieron mis ovarios hasta convertirme en una leona. Después de vos, todo fue de otro color. Me aferraste a la vida, a la luz y sin saber, marcaste el camino que debía transitar.Después de vos Bárbara, mi amada Bárbara, me recibí con honores en MUJER y aprendí que todo tiene sentido.

TE AMO CON LOCURA y agradezco a Dios el hermoso ángel que desde hace 19 años me dio como hija. Sos todo lo que una madre puede soñar y más. Mi cómplice, mi amiga, mi confesora. MI HIJA! Te amo bebita y me llena el alma que en mis venas tenga tu sangre y en mi corazón, este infinito amor.

Felices 19 años amada Bárbara, Barbarita, Barbie. La mujer de mi vida. Mamá te va a cuidar hasta el último día en esta vida y aún más allá".

Por otro lado, Nazarena compartió con sus seguidores de Twitter el lujoso regalo que se hizo a su hija, un auto Fiat Uno.

borrada

El año pasado, para los 18 de Barbie, Nazarena también le había regalado un auto. ¿Será una nueva tendencia familiar?