DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El look de Michelle Obama en la asunción presidencial

La primera dama estadounidense sorprendió con un tapado azul grisáceo del diseñador para hombres, Thom Browne, y lució un corte carré con flequillo.

Michelle Obama impresionó en la ceremonia de asunción como presidente de su marido Barack Obama, al vestir un traje del diseñador para hombres Thom Browne, y lucir un corte carré con flequillo.

La primera dama lució un abrigo de alta costura en tonos azul grisáceo "al estilo de una corbata de seda de hombre" y lo combinó con un cinturón y zapatos de la marca J. Crew. De este modo y fiel a su estilo, mezcló prendas y accesorios de distintos precios.

"Es abrumador. Es uno de esos raros momentos en la carrera de alguien que siempre recordaré. No hay una palabra que realmente  puede describir lo que siento. Es simplemente increíble", dijo Browne en una entrevista telefónica con el diario The New York Times, al enterarse de que Michelle había seleccionado su marca este lunes.

El diseñador, más famoso por sus creaciones para hombres que por su línea para mujer, también diseña colecciones para Brooks Brothers, que viste a Bill Clinton y Moncler.

Michelle conoció al modista en la Casa Blanca cuando él recibió el Premio Nacional de Diseño de diseño de moda de 2012, y desde entonces lució uno de sus vestidos en la Convención Nacional Demócrata y luego en uno de los debates presidenciales.

"Ha sido un gran apoyo desde entonces", aseguró Browne y concluyó:  "Ella es una mujer fuerte. Quería que se sintiera bien, que fuera cómodo, femenino y hermoso".