DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $142.00
COMPRA
$147.00
VENTA

El look de Carmen Barbieri en el living de Susana Giménez trajo memes y comentarios ofensivos

Ni bien la actriz apareció junto con su madre en la entrevista, las redes sociales explotaron con todo tipo de cargadas.

Carmen Barbieri celebró junto a su mamá, Anita, en el living de Susana Giménez, el Día de la madre y con su look, no pasó inadvertida.

La ex de Santiago Bal habló de todo: amores, teatro, la probation que le dictó la justicia y mucho más. Sin embargo, el rebote en las redes sociales tuvo que ver con su particular look, con un peinado muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Así que ni bien apareció en la pantalla de Telefé, llovieron los comentarios y comparaciones en las redes sociales. Algunos divertidos, otros irónicos y en algunos casos, ofensivos. Muchos la vieron parecida a Lía Crucet, otros a Gladys la Bomba tucumana, a Silvia Süller, a Paola la esposa de Chiqui Tapia e hija de Hugo Moyano, y hasta a personajes animados de la tele.

Inclusive el humorista Nik subió a su cuenta personal algunos comentarios que poco tenían que ver con el humor y que muchos de sus propios seguidores consideraron como ofensivos para una mujer: "Carmen Barbieri, por favor decinos cuáles son las pastillas estás tomando así le hacemos juicio al laboratorio". El dibujante después borró el comentario.

Por supuesto que la respuesta de Carmen no se hizo esperar. "¿Lo dice por qué me ve gorda? Al contrario, estoy más flaca y estas pastillas me hacen muy bien a la piel. Yo no me operé nada y tengo 62 años", cerró.

Después la actriz le contestó a La Barby, el personaje interpretado por Leonardo Javier Veterale, un comentario también escrito en la red social del pajarito. "Carmen, una mezcla de Lía Crucet y la Bomba", publicó la panelista de BDV a lo que Barbieri respondió: "¿Y vos?". "Yo soy un disfraz y vos una bella mujer que no fue con un look acertado a lo de Susana", contraatacó el actor.

También Casandra Crash se burló de Carmen. La asistente de Santiago Bal, enemistada con Barbieri, escribió "Jajajaja qué le pasó" y arrobó a varios periodistas de espectáculos, maquilladores y peluqueros.

En Twitter se viralizaron comparaciones y comentarios divertidos. Algunos mezclaban el nuevo look con tiernos personajes de películas como Úrsula en La sirenita, y otros más tenebrosos como la Novia de Chucky.