DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El líder de la CTA, Pablo Micheli: "El paro es para pedir un espacio de diálogo"

El titular de la CTA opositora ratificó, en diálogo con Hola Chiche por Radio 10, la medida de fuerza para fines de abril o principio de mayo.

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, ratificó hoy la medida de fuerza prevista para fines de abril o principio de mayo.

"No se puede seguir funcionando en un país de sordos. Hay una realidad que el gobierno no quiere ver, un relato que vuelve a existir en un país que no existe, está todo perfecto y no es así, en particular entre los trabajadores", destacó el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, en declaraciones a Hola Chiche por Radio 10.

Es esa línea, el gremialista indicó que la medida de fuerza anunciada para fines de abril o principio de mayo es para buscar que haya "un espacio de diálogo".

"Buscamos un espacio de diálogo, el Gobierno no acepta juntarse a discutir, que de alguna manera vaya pensado de donde saca la recaudación y que de apoco lo vaya acomodando", añadió.

"Hay una decisión política del Gobierno de seguir descargando los costos sobre la clase media y los trabajadores", concluyó.