DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El libro negro del divorcio de Wanda Nara: millones en juego y ¿tercero en discordia?

Tras anunciar su separación de Maxi López, la modelo llegó hoy a la Argentina. El dilema por el millonario patrimonio conyugal y la división que se viene.

No se entiende por qué Wanda Nara se esmera en exigir a los medios que no ventilen especulaciones ni rumores relacionadas a su divorcio del jugador Maxi López. Lo llamativo es que ha sido ella misma quien no paró durante los últimos años de mostrar su vida, sus mansiones, su casamiento, sus autos importados y todo lo que ha podido ostentar, para mantener un status de celebrity internacional con la venia de la prensa del corazón. Mediante su abogada exige prudencia a los medios, cuando jamás fue alguien que haya sabido manejar la sutileza.

El diario MUY publica hoy detalles de los bienes del matrimonio que no concretaría ningún divorcio por lo menos por ahora. 175 millones de pesos es la cifra a la que ascendería la fortuna del jugador Maxi López ( sin contar ingresos por publicidad e inversiones) la cual se detalla en estos ítems:

1. Propiedades inmobiliarias: la suma sería de 10 millones 800 mil dólares. La mansión en el barrido cerrado de Nordelta, en Argentina donde se encuentra instalada en este momento Wanda con los tres chicos, vale 1 millón ochocientos mil dólares.

En 2009 la pareja adquirió un piso de 600 metros cuadrados en el Chateau Libertador, de 2 millones de dólares.

El año pasado compraron una mansión de 900 metros cuadrados, y seis habitaciones en Suite en Palma de Mallorca por 7 millones de dólares, con acceso privado a una playa exclusiva en el mediterráneo.

2. Pases del jugador: Post matrimonio: Maxi obtuvo 6 millones de dólares, y accedió a un sueldo mensual de 120 mil dólares.

3. Autos importados: Maxi le regaló a Wanda, una flota de autos valuada en 800 mil dólares, entre ellos: una Ferrari 599 GTB Fionario de 350 mil dólares para el día de los enamorados. Una Lamborghini Gallardo Nera de 200 mil dólares por su aniversario y un Mercedez Benz SLS AMG, de 250 mil dólares por su cumpleaños.

La otra cuestión ríspida de este asunto son los rumores de infidelidades cruzadas en la pareja. Según varios medios italianos, a Wanda Nara se la relaciona con el jugador Mauro Icardi, un rosarino de 20 años que juega en el Inter y fue compañero de Maxi en la Sampdoria.

Los medios sensacionalistas europeos lo han señalado como un posible tercero en discordia, que si bien aquí se han tratado de minimizar los rumores, allí dichos medios se han hecho un verdadero festín con la noticia, eso sin contar los múltiples rumores de eventuales infidelidades de parte del jugador, y sus "desprolijidades" que tanto han enfurecido a su mujer.