DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Kun" Agüero y su hijo Benjamín vieron el partido de Del Potro en Inglaterra

Tras la pelea con Gianinna Maradona, el futbolista pasea con el hijo que comparten por Europa. Enterate qué escribió en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas se abrió un nuevo capítulo en la guerra ente Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero. El conflicto nació porque ella no dejó viajar a su hijo Benjamín a Inglaterra para pasar unos días con su padre, a pesar de que un acuerdo legal le permitía al pequeño ir a visitar a su padre.

Después de una reunión (que incluyó gritos y discusiones) entre la familia Agüero y Maradona, llegaron a un acuerdo y Gianinna firmó una autorización para que Benjamín viaje a Europa.

Ella se fue a Dubai con su novio, Lucho Strassera (mánager de la banda "Los Arándanos"), mientras que el pequeño pasea por Inglaterra junto a su padre.

Como se puede ver en la foto que subió el delantero del Manchester City a su cuenta de Twitter, Agüero fue junto a su hijo a ver el partido que disputó hoy el argentino Juan Martín Del Potro frente a Novak Djokovic.

Si bien el "Kun" había asegurado que no iba a hablar ni mostrar detalles de su vida privada a través de las redes sociales, en esta ocasión decidió subir una foto donde se muestra a él acompañado por su hijo, y también por Del Potro.

El tenista perdió su partido frente al serbio Djokovic, pero de todas formas tuvo la amabilidad de regalarle su vincha al pequeño Benjamín.