DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Kun" Agüero realiza plan especial para recuperarse

El delantero del Atlético de Madrid y de la Selección argentina pretende recuperarse de cara al partido ante el Barcelona, por la tercera fecha de la Liga Española.

El atacante argentino de Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, inició un plan "especial" de recuperación con vistas al esperado partido del próximo fin de semana ante el poderoso Barcelona, por la tercera fecha de la Liga Española de fútbol de primera división.

Agüero sufrió una "fuerte contusión" el sábado pasado ante Athletic de Bilbao, por lo que empezó un programa de ejercicios para llegar en buen estado al duelo con el equipo catalán en el estadio Vicente Calderón, de Madrid.

"Su presencia en el choque ante el equipo de (Josep) Guardiola dependerá de la evolución del edema que el delantero tiene en la pierna izquierda", informaron fuentes vinculadas al cuerpo médico de la institución madrileña.

Hasta el momento las previsiones son "buenas" para el "Kun", que ayer ya se entrenó durante más de dos horas en la ciudad madrileña de Majadahonda.