DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Kun" Agüero banca a Menotti

El delantero argentino que se desempeña en Atlético de Madrid opinó que el mejor técnico que tuvo fue "El Flaco" Menotti , y además reconoció su admiración por el suegro, Diego Maradona.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio `Kun´ Agüero, opinó que el mejor técnico que lo dirigió fue su compatriota César Luis Menotti, durante su etapa en Independiente.

Agüero también reconoció su admiración como jugador por su suegro, Diego Armando Maradona, y señaló que "antes de estar con su hija, para mí Maradona también era Dios, y lo sigue siendo, pero es un familiar más".

Respecto a su actual nivel en el conjunto `colchonero´, el `Kun´ analizó que "por suerte estoy dando un nivel bueno y ojalá siga así las cuatro jornadas que quedan y entrar en Europa, que es lo que quiere el Atlético".

El argentino hizo estas declaraciones en el `Foro ES´ de la `Fundación Emilio Sánchez Vicario´, donde fue uno de los invitados bajo el título de `Triunfadores precoces´.

Allí, el delantero del Atlético reconoció que Menotti fue el mejor entrenador que ha tenido y que ganar un Mundial es lo máximo para un futbolista.

"La selección para nosotros es algo único, por jugar un segundo con la selección me muero. Lo más importante es ganar un Mundial, que España ya lo ganó", agregó el delantero.