DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El kirchnerismo impulsa el Puerto Madero K

El kirchnerismo evalúa la posibilidad de realizar un barrio VIP en las inmediaciones de la Isla Demarchi, en Costanera Sur.

El kirchnerismo evalúa realizar un nuevo barrio VIP en Costanera Sur, junto al polo audiovisual.

Parece que el Hollywood K en la Isla Demarchi no vendría sólo, sino acompañado de un barrio estilo Puerto Madero, que contaría con cines, oficinas, casas y hasta un estadio.

La idea sería mudar allí varios edificios públicos, entre ellos, distintos ministerios nacionales.

El emprendimiento está ubicado entre la Isla Demarchi y el Casino Flotante, sobre la avenida España.

La iniciativa está siendo impulsada por el kirchnerista Juan Cavandié quien afirma que hay dos eje para realizar el negocio. El más importante s la creación de un estadio para más de 15 mil personas, aunque  desde el macrismo afirman que la isla carece de accesos suficientes para un emprendimiento de tal envergadura.

El otro posible negocio se relaciona con lo que serían las plantas bajas de los edificios públicos, en los que podría haber cines, bancos, farmacias, kioscos y demás comercios.

Para ciertos sectores de la oposición, el proyecto se asocia con el plan inmobiliario Solares de Santa María, que propone la creación de un barrio de lujo y según dicen, la idea sería anexarlo a lo que es el barrio de Puerto Madero.