DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El kirchnerismo acusa a Diego Bossio por la ruptura en diputados

Los diputados del Frente para la Victoria señalaron al ex titular de la Anses como un "traidor" y como el principal responsable de la división en el bloque.

El kirchnerismo apuntó contra el ex titular de la Anses, Diego Bossio, ya que lo acusan de haber sido el responsable de la división del Frente para la Victoria.

La primera que salió a hablar fue la diputada y secretaria parlamentaria del bloque, Teresa García, quien culpó a Bossio por haber impulsado la salida de un grupo de legisladores del kirchnerismo y conformar un espacio propio en la Cámara baja.

"Es una traición a todos los compañeros y los funcionarios que lo hemos apoyado a lo largo de muchísimos años, cuando tuvo pedidos de informes en la Cámara, cuando fue cercado por llevar adelante estas políticas", indicó García en declaraciones a radio La Red.

Y agregó: "Es una traición a los conceptos y a las ideas que tenia este proyecto político durante 12 años. La inclusión, que fue materia de este gobierno, fue canalizada a través de la Anses, que fue el área que más se acercaba a los humildes".