DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El jurado les exigió a los participantes que "pongan más alma y entrega"

A pesar que de los siete participantes que se presentaron eligieron a tres, el jurado está cada vez más exigente en las devoluciones a los concursantes.

El "Soñando por cantar", conducido, como siempre de manera impecable, por Mariano Iudica, hoy no dejó nada emocionante, sólo criticas por doquier. Eso se debe a que cada ronda que pasan los finalistas, el jurado se pone cada vez más exigente.

En la nominación final, Patricia Sosa tomó el micrófono y no se guardó nada, fiel a su estilo aclaró: "Considero que tienen que trabajar mucho, pasaron sin saber que era un escenario importante". Su marido, Oscar Mediavilla fue el menos quejoso de la noche.

Valeria Lynch, interrumpió a Patricia Sosa, sólo para agregar un "palo más" a los cuestionados concursantes: "Tienen que poner el alma, estuvieron como distraídos. Sinceramente no nos llegó esa entrega".

 

Alejandro Lerner fue el encargado de elegir a los tres que pasaban de fase. "Estuvieron bien, pero las interpretaciones fueron desparejas", afirmó el autor del hit "Volver a empezar".


Los ganadores de la jornada fueron: el participante número uno, Ramiro Arismendi; el participante número tres, el grupo Los Moya; y el participante número siete, Alejandro Maldonado, oriundo de Burzaco, quién se desempeña como profesor de música e interpretó muy bien el tema "Atado a tu amor". La jornada se realizó en el partido de Lomas de Zamora con la presencia del Intendente Martín Insaurralde.