DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El juguete sexual de Luis Novaresio para la cuarentena

El periodista compartió un secreto sexual en sus redes sociales. 

Luis Novaresio pasó de tener un perfil bajo a no tener miedo de hablar sobre su sexualidad. En las últimas horas, el periodista sorprendió a muchos con un posteo en los que compartió el juguete sexual que utiliza para pasar la cuarentena. 

“Una 'compañía' ideal para varones solos en cuarentena”, era el título del artículo que tuiteó el conductor de América, donde se comentaban los beneficios del Satisfayer, un famoso succionador de clítoris que es furor de ventas en los mercados online y que ahora cuenta con una versión para el placer masculino.

Este producto, según explica el artículo difundido por el rosarino, ayuda a los hombres a relajarse del estrés del trabajo a través de las distintas presiones que puede ejercer sobre el miembro. “Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos mientras el aparato engulle prácticamente tu pene”, reza la nota sobre el juguete sexual cuyo precio oscila entre los 4 y 27 euros según varíe el modelo.

Horas después de que Novaresio haya difundido el artículo reiteradas veces, algunas de sus salidas obtuvieron muchos "me gusta" y más de 120 retuits, y varias personas hicieron capturas y opinaron al respecto. Fue tanta la repercusión en las redes sociales sobre la nota del aparato sexual, que finalmente fue eliminada de la página del conductor de La Red y Animales Sueltos.

El presentador de televisión y radio actualmente está en pareja con el empresario de inmuebles Braulio Bauab, por lo que no está solo en este prolongado periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. Semanas atrás, los dos se mostraron juntos y haciendo una de las cosas que más le gustan a los dos: entrenar. Desde que hicieron pública su relación a mediados del año pasado, Luis contó varios detalles de su vínculo, como por ejemplo, que les gusta salir a bailar.

Dejá tu comentario