DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Juez Ariel Lijo fue designado para estar a cargo de la causa Ciccone

Sobre la designación de Lijo como juez a cargo de la investigación de la causa Ciccone, Gil Lavedra habló en "Hola Chiche". "Tendrá que demostrar que no hay impunidad en el caso".

El magistrado titular del juzgado federal Número 4, Ariel Lijo, será el encargado de continuar con el caso que investiga si el vicepresidente Amado Boudou ejerció su influencia para el salvataje de la firma y los lazos con Alejandro Vandenbroele. Lijo fue designado esta mañana por sorteo luego de que ayer se apartara a Daniel Rafecas, quien investigaba la quiebra de la ex empresa Ciccone Calcográfica.

Sobre este tema, el exjuez federal Ricardo Gil Lavedra habló en "Hola Chiche". "Conozco a Lijo. Tiene trayectoria, pero tendrá que demostrar que la Justicia Federal es capaz de asegurar que no haya impunidad en estos hechos", dijo en Radio Mitre.

Por su parte, con respecto a la continuidad o no del fiscal Carlos Rívolo en el caso, el juez expresó: "La Cámara Federal ya adelantó su opinión. Adelante claras señales de que Rívolo no debe continuar".

Finalmente, Gil Lavedra reconoció que "está en juego la credibilidad de la Justicia Federal. La cuestión de fondo es poder esclarecer la denuncia esta. Es muy importante exigir transparencia y exigir control".