DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El intenso coqueto de Yuyito González y Javier Milei al aire

La conductora de Empezar el Día por Ciudad Magazine y el candidato a presidente tuvieron un inesperado ida y vuelta en televisión.


Yuyito González y Javier Milei protagonizaron un intenso coqueteo al aire de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) este viernes y dieron que hablar.

“Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, qué tiene de malo”, le dijo la conductora al candidato a presidente, quien retrucó: “Rompan todas las puertas porque no salgo hoy, soy humano”.

“Vieron gente, es humano. Le estuve ofreciendo algo de comer pero no quiere, ¿te gusta la espiritualidad?”, le consultó luego la conductora y el novio de Fátima Florez contestó: “Sí, me sirve para estar en eje”.

“Lo veo tan buen mozo”, insistió Yuyito en el programa matutino de Ciudad Magazine y Milei comentó entre risas: “Voy a tener que romper todo el edificio ahora, tantos elogios no me los hubiera imaginado”.

Luego de que Yuyito González le preguntara en Empezar el Día si el look se lo arma él o si lo asesoran, Javier Milei contó el rotundo cambio de imagen que se vio obligao a realizar.

“Antes usaba solo trajes rayados de colores negros, grises oscuros o azul y después de bajar mucho de peso mi hermana me dijo ‘estoy aburridísima de las rayas esas que usas, parecs un mafioso’”, reveló.

Entonces, el candidato a presidente explicó por qué se viste con trajes lisos en la actualidad: “Me tiró todos los trajes y me dijo ‘ahora estas forzado a ir a comprarte’. Ahora solamente uso trajes lisos en negro, gris y azul”.

Dejá tu comentario