DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El intendente de Lanús dijo que Cristina quiere que Scioli "se vaya de la Provincia"

Darío Díaz Pérez sostuvo que escuchó a la Presidente de la Nación decir que el gobernador bonaerense "no sabe gestionar", y que "es un desastre". "Scioli es un idiota", dijo el intendente.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez manifestó que escuchó a la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, decir que el gobernador "no sabe gestionar, es un desastre. Que se vaya de la Provincia, que la gobierne otro".

El 22 de junio, Díaz Pérez estuvo en la quinta presidencial junto a un grupo de intendentes del conurbano que reclamaron plata para reforzar la seguridad en sus distritos. "Scioli es un idiota", dijo.

La presidente Cristina Fernández hizo referencia a ese encuentro con los jefes comunales en su discurso del martes 26, cuando embistió contra Scioli. "(Los intendentes) me pidieron por favor si podía hacerles un aporte de 300 millones de pesos al año porque tampoco reciben nada de la Provincia", sostuvo aquel día.

"¡No!¡Pará! ¿Tenemos que poner 300 millones de mangos para cubrir a este inútil? Nooo, estamos perdidos, cuentan desde el diaro Clarín que se dijo.

Según cuenta
Díaz Pérez las palabras de Cristina fueron: "Que se vaya de la Provincia, que la deje sola, que la gobierne otro y seguramente hará algo. No sabe gestionar, es un desastre. Es insostenible lo que pasa en la provincia ".

Díaz Pérez
es uno de los intendentes más kirchneristas. Se cuenta que reunió a sus funcionarios para darles ánimo. " Scioli es una cáscara . Es un buen tipo, pero es un híbrido. No te podés pelear con él porque es un vegetal", habría dicho en la charla.

"Daniel copia un modelo de los pastores evangelistas norteamericanos. Mal no le fue, pero es un modelo sin contenido ideológico ni político. Es cero. Pero cero de verdad",
culminó.