DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

Cecilia Bolocco hizo repudiables comentarios sobre las mujeres que usan talles grandes: “Necesitan comer menos”

La exesposa de Carlos Menem fue repudiada en las redes sociales por criticar los cuerpos ajenos y sugerir que adelgacen para “tener éxito con los muchachos”.

Cecilia Bolocco generó polémica por sus repudiables dichos en contra de las mujeres que usan talles grandes de ropa y los usuarios la criticaron por “discriminadora” y “gordofóbica”.

“Si necesitas más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos”, expresó la ex Miss Universo respondiéndole a una seguidora mientras hacía un video en vivo en Instagram. Además sugirió que, si adelgazan, “tendrán más éxito con los muchachos”.

En un vivo en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo chilena estaba probándose su colección de prendas de tela de lino que, según su criterio, “está espectacular”. Mientras mostraba una camisa talle M, una seguidora le sugirió que agregara talles XXL a la cápsula de ropa que está lanzando y Cecilia expresó: “Este llega hasta el talle extra large y van a ver lo grande que es”.

Luego de eso, Bolocco dijo uno de los comentarios innecesarios que desataron la furia de los usuarios y de los medios de comunicación de Chile. “Esto es un M, así que yo no sé si quieren más grande que extra large. Si necesitás más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, lanzó. “Se los digo con todo mi amor”, remató luego.

Sus dichos no terminaron allí, sino que la exmodelo siguió con sus “recomendaciones” para las mujeres que le pedían talles más grandes. “Hagan un desayuno intermitente, porque talle tan tan grande, no”, sugirió. “Mis preciosos hombres que están ahí, cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres hechas en carne, pero tener talle XXL no es sano. Por eso se los digo, y porque van a tener más éxito con los muchachos”, agregó por último.

 

La reacción de los usuarios por los dichos de Cecilia Bolocco

Las redes sociales no perdonaron las críticas de la ex Miss Universo hacia los cuerpos de las mujeres. Por eso, la cuenta de Instagram de la chilena se colmó de comentarios repudiándola. “Ya no buscamos la aprobación masculina en base a nuestra apariencia física”, lanzó una usuaria ya que Bolocco dio a entender que, con un cuerpo más flaco, “van a tener más éxito con los muchachos”.

“No se habla del cuerpo ajeno, y no necesitás de un hombre para ser valiosa”, expresó otra mujer. “Te falta empatía y sororidad. Que decepción”, “¿Año 2022 y está hablando de los cuerpos ajenos?”, “Te quedaste en el siglo pasado”, comentaron otras seguidoras reaccionando a las polémicas críticas de Cecilia Bolocco.

Muchas personas hicieron énfasis en la importancia de la salud, ya que la cuestión estética está alejada de un parámetro médico. “Promueve desórdenes alimenticios. ¡Qué irresponsabilidad!”, “Con tu mensaje de gordofobia estás incentivando trastornos en la conducta alimentaria”, opinaron también.

Dejá tu comentario