DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito photoshop a Ojeda en una tapa: "Quiero que Diego esté presente"

A dos meses de dar a luz al hijo del "diez", la ex de Diego Maradona rompió el silencio y dio una entrevista a la revista Gente.

Verónica Ojeda fue mamá el 13 de febrero, de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de Diego Maradona. Luego de haber compartido ocho años con el "diez", su ex rompió el silencio y describió cómo es su relación actual con Maradona. Además habló de su nuevo rol de madre con el hijo de ambos.

"No es fácil criar a un hijo sola, pero tengo la ayuda de mis padres, de mi hermano Fernando, y de amigos que nunca dejaron de acompañarme. Todas las semanas se lo llevo a Don Diego, para que lo vea, porque yo quiero que mi hijo tenga una familia", cuenta Ojeda en una entrevista en la edición de esta semana de la revista "Gente".

Sobre su rol de madre, confesó: "Ya no tengo leche para poder darle, los médicos dicen que puede ser por todo el estrés que viví durante el embarazo. Por suerte ahora estamos muy bien los dos, pero transitamos meses movidos. Tuve riesgo de perder a Dieguito y tuve que cuidarme porque ya había perdido un embarazo. Esta vez prioricé la vida de mi bebé, por eso tuve que quedarme en Buenos Aires y no pude acompañar a Diego a Dubai".

"El bebé es el fiel retrato de Diego, es igualito. Cuando me enteré que estaba embarazada no lo podía creer porque yo siempre fui regular en mi período y además tenía puesto un diu. Cuando me dieron la noticia estaba feliz, aunque no estaba en mis planes ser mamá. A Diego también lo sorprendió", confesó la flamante madre.

Con respecto a su actual relación con Maradona, Ojeda sostuvo: "Con Diego las cosas tomaron otro rumbo y tratamos cada tema como adultos, todo pasa por algo, pero nunca me sentí abandonada por él. Claro que extraño a Diego, son muchos años que no se pueden borrar, buenos y malos momentos, en que compartimos todo".

Sobre Dieguito Maradona confesó: "Si bien fue ochomesino, pesó 3 kilos doscientos, y Diego eligió los dos nombres, quiso que se llame como su papá y él y como mi hermano".

"Su padre no es un dios, voy a criarlo como un hombre de bien. Todavía no se resolvió lo de la mensualidad con Diego, y eso lo están viendo mis abogados. Las puertas de mi casa están abiertas para la toda la familia Maradona, no voy a poner ninguna traba para que sus hermanas lo conozcan. Para el nene sería muy importante tenerlas cerca", declaró Ojeda.

Para finalizar, le preguntaron por qué Diego aún no vino a conocer al bebé: "Yo le pedí que no venga, porque toda la prensa iba a estar encima, igual nos conectamos todos los días vía skype. Diego ve siempre a su hijo. Yo quiero que sea un papá presente".

"Si Diego elige a una mujer para que esté a su lado, yo voy a querer que ella quiera a mi hijo. Me sorprendió que rehiciera su vida, él nunca me lo dijo, me enteré por los medios", cerró.

Además, el photoshop que le hicieron a Verónica Ojeda en las fotos de la nota, fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, desde que salió hoy temprano la revista.