DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito personaje de Guillermo Francella en su nueva película

El actor habló sobre la película que comenzará a grabar, en la que encarnará a un personaje muy peculiar. 

Para Guillermo Francella ya es una costumbre embarcarse en una película exitosa y taquillera. Es que tiene una cantidad de filmes y series para el recuerdo que generaron en el público un cariño especial por el actor.

Finalizando el año, postivo, Francella ya se está preparando para su próxima produccion cinematográfica, en la que encarnará un atípico personaje, distinto a los que nos tiene acostumbrados. "Me atrajo mucho esta nueva propuesta. Es una comedia blanca, romántica se podría decir, pero que habla de los prejuicios y los preconceptos. Tiene un relato muy interesante y muy inteligente", contó Guillermo.

Y lo reveló: "Voy a hacer de enano y, para eso, estamos haciendo pruebas permanentemente. Se trabaja con muchos cromas (es telón verde que se pone por detrás y el director pone imágenes que quiere ahí). Son cosas muy difíciles porque se basa en computación y hacen que uno, como actor, tenga que tener un grado de concentración muy alta", detalló.

También adelantó algunas características de este nuevo personaje: "Es un enano que tiene un problema en una glándula por lo que le ha impedido crecer. Usa ropa chiquita como para una persona de 1.36 cm. pero no tiene ninguna deformidad. De hecho, tiene un hijo y una familia de estaturas normales. También es un hombre exitoso en lo que transita y en la relación hombre-mujer ha sido un seductor. Pero claro, hay algunas barreras que debe romper aunque cuesten", reveló el popular actor.

La dirección de la película estará a cargo de Marcos Carnevale y la protagonista femenina, de quien se va a enamorar, Julieta Díaz. El nombre de la producción será "Corazón de león".