DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito drama de Mariano de GH: se quiere ir porque no tiene gimnasio todos los días

El participante se cruzó al aire con Jorge Rial, porque dice que "no es lo que arreglé con la producción antes de entrar". ¿Es para tanto?

Mariano Verón es un metrosexual como pocos y quedó confirmado en la segunda gala de nominaciones, cuando el participante discutió en vivo con Jorge Rial, porque no le permiten ir al gimnasio todos los días.

Sí, aunque suene increíble el cordobés quiere irse de la casa porque "no es lo que arreglé con la producción antes de entrar", dijo.

Inmediatamente, el conductor le aclaró que por contrato firmado y por reglamento se le avisó que el gimnasio se abría tres veces a la semana, ya que ese cuarto se usa para montar el supermercado o salón de fiestas.

Pero parace que Mariano no pudo entenderlo: "Pero yo necesito decargar con algo, estoy pensado todo el tiempo que puedo levantar, por eso le pido a la producción que me de dos mancuernas, así puedo estar más tranquilo y diseñar complots, estrategías y ser un participante brillante que tanto necesita el reality".

Parece mucho berrinche, pero el juego del encierro provoca efectos como este. ¿Se irá de la casa Mariano Verón?