DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito blooper de Susana Giménez: publicó una captura de un chat con su community manager

La diva subió a las redes una imagen en la que se lee una charla que tuvo con su asistente de redes sociales.

Tal como nos tiene acostumbrados, Susana Giménez volvió a cometer un nuevo e insólito blooper en las redes sociales que causó la risa de miles de usuarios.

Antes fue la misteriosa “T” que escribió en un tuit sin más explicación o las selfies subidas en Instagram. En este caso, se dio en medio de la necesidad de agradecer la invitación a un lujoso hotel por haberla recibido y agasajado con la mención como “huésped de honor” en las Cataratas de Iguazú, donde fue acompañada con su hija Mercedes Sarrabayrouse.

"Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada Huésped de Honor en este fabuloso Hotel. Muchísimas gracias por todas las atenciones", escribió en una de las fotos, junto con su hija y las imponentes cataratas de fondo.

En una segunda imagen que compartió en su Instagram, copió el mismo texto pero esta vez, la foto de Susana era con Nara Ferragut y personalidades del lugar a su lado.

Pero la atención se la llevó la segunda publicación. El problema llegó cuando quiso publicar lo mismo en su Twitter, donde tiene cuatro millones doscientos mil seguidores. Sin entender demasiado de qué se trata, Susana copió y pegó el mensaje tal como se lo mandó su asistente Dolores Mayol. Ni siquiera se percató de sacar el perfil de su community manager y así salió la publicación.

Dejá tu comentario