DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ingenioso plan de la madre de la chica violada en un taxi para encontrar al abusador

Pidió que utilicen el GPS del celular de su hija y solicitó a la empresa de taxis que le entregue las fotos de todos los choferes. 

Cuando los tiempos y los modos de operar de la Justicia y la Policía son lentos, las víctimas y sus allegados, desesperan. Lejos de tomar esa postura, Adriana, la madre de la joven abusada por un taxista el pasado fin de semana, elaboró un plan y se lo comunicó a los investigadores a través de los medios de comunicación.

"Queremos saber los lugares exactos donde estuvo el taxi. Es sentarse una hora y recorrer esas cámaras. Le pido al responsable de las cámaras, que se apure. Es horrible vivir esto. Las cámaras corresponden a la Policía Metropolitana, pero la causa la lleva la Policía Federal. Entonces se tiene que poner de acuerdo rápido", manifestó.

La mamá de Manuela explicó que encontrar las grabaciones adecuadas es tan fácil como resgistrar el GPS que tiene incorporado el celular de su hija, víctima del conductor que la abusó sexualmente y que se encuentra en libertad.

"Pido a quien sea el responsable de las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires mire los videos para ubicar la patente del auto de esta bestia. Desde el sábado que tienen esto", reclamó Adriana.

Además, la mujer relató que pidió a la empresa Premium, identificada por Manuela como emblema del coche en que fue violada, que le facilitara las fotos de todos los conductores que brindan servicio.