DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El inesperado tuit de Florencia Peña contra Carlos Tevez en medio del superclásico

Mientras se disputaba el partido entre Boca y River, la actriz cuestionó que el futbolista no abonara el Aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas.

El superclásico acaparó la atención en la tarde del domingo. Y, cómo suele suceder cada vez que se enfrentan Boca y River, las redes sociales se llenaron de mensajes en referencia a cada situación polémica que ocurría en el partido.

Fue en este contexto que Florencia Peña decidió publicar un tuit incendiario contra Carlos Tevez, que había abierto el marcador a favor del Xeneize. “Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió la actriz.

La frase de la conductora de Flor de Equipo (Telefe) hizo referencia al amparo judicial que presentó el futbolista para evitar pagar el impuesto solidario a las grandes fortunas. En su argumentación, el futbolista expuso que se trata de un tributo “confiscatorio”. La causa ahora se encuentra en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán.

Luego de que se viralizara, el posteo generó todo tipo de controversias. Las opiniones volvieron a evidenciar la grieta que se ensancha cuando se cruzan figuras públicas vinculadas al oficialismo y la oposición. “Bien por Tevez, todos sabemos dónde va a parar el dinero de los impuestos: al bolsillo de la casta política y afines”, sostuvo un tuitero.

Más allá de las controversias, Peña siguió atenta las repercusiones del cotejo. Incluso, se cruzó con aquellos usuarios a los que les disgustó su comentario sobre el Apache. “¿Que te pasa bebé? ¿Tenes que insultar? ¿No se te cae una idea?”, le respondió a una usuaria que la había increpado.

Dejá tu comentario