DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El inesperado enojo de Marley con Telefe: "Dejé a mi hijo llorando y vine al..."

El conductor expresó su furia contra el canal donde trabaja desde hace más de 20 años.

Marley suele ser una persona siempre divertida y casi nunca iracunda. Al menos, así lo vemos casi siempre en la vida pública. Sin embargo, esta vez estalló con todo contra Telefe, el canal para el que trabaja desde hace más de 20 años. Indignado, Marley se despachó contra la emisora en Twitter.

El conductor, que el próximo lunes 14 de enero volverá a la pantalla por Telefe con "Minuto para ganar, se enfureció cuando llegó a los estudios de la emisora para los ensayos del programa y descubrió que no iban a empezar a horario debido a un protocolo de seguridad que se estaba desarrollando en ese momento.

Sin dudarlo ni un minuto, Marley descargó su enojo en Twitter y hasta tiró un insulto contra Telefe. Esto escribió el conductor en la mencionada red social: "Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp".

Un rato después, Marley se siguió quejando en Twitter del madrugón que tuvo que tener para, finalmente, no poder comenzar a horario su trabajo en Telefe.

Luego, ya más tranquilo, Marley recuperó su tono habitual en Twitter, donde se divirtió mostrando lo que hacía en el camarín de Susana Giménez, que le prestó Telefe. Y enseguida, pasó a promocionar su programa de juegos que comenzará una nueva temporada el lunes a las 21.30.