DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El inesperado cruce entre Mirtha Legrand y Ángel de Brito

La conductora se quejó por una información que dieron en Los ángeles de la mañana. El periodista salió a desmentirla y le pidió que se retracte.

Mirtha Legrand cuestionó al aire en su programa una información que dieron en Los ángeles de la mañana. "En un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros. Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro, pero es un esfuerzo muy grande porque me peino, me maquillo, me produzco para ir. Lo que pasa es que para mí es una fiesta ir al teatro", afirmó La Chiqui.

El conductor de las mañanas de eltrece levantó el guante y le respondió inmediatamente a la diva de los almuerzos desde su cuenta de Twitter. "Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial ", expresó tajante el periodista de espectáculos.

Como si eso fuera poco, en su defensa, De Brito citó fragmentos del programa en los cuales se explicaba que esa versión (que tanto hizo enojar a La Chiqui) no salió de Los ángeles de la mañana. En su descargo Ángel arrobó a Nacho Viale, productor de los almuerzos, y a la propia Mirtha, a la espera de una respuesta.
La diva de eltrece recordó que ella durante la temporada de verano es cuando más aprovecha para concurrir a ver obras, pero aclaró que siempre lo hace como devolución de gentileza a los actores que asisten a su programa. "En Mar del Plata siempre trato de ver todos los espectáculos porque es algo que disfruto", argumentó la conductora.