DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Indio Solari en Olavarría: impactante video desde el escenario del pogo del final

Las imágenes muestran "el pogo más grande del mundo" y la desbordada cantidad de público en el predio.

Días después de la tragedia de Olavarría durante el recital del Indio Solari, donde murieron dos personas, se difundió un video filmado desde arriba del escenario donde se ve el final del recital, donde una gran cantidad de público hace pogo al ritmo de Ji Ji Ji y Mi perro dinamita.


El impactante video muestra como la masa de gente se mueve de un lado al otro, donde poco después del comienzo del show, se produjo una avalancha en el predio por la cantidad de personas presentes.

Poco después de arrancr su recital en La Colmena, Solari ordenó prender las luces del escenario. "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad", dijo el cantante al notar que algo no estaba bien en el campo.

EWl recital siguió adelante, aunque el cantante ordenó detener la música en otras oportunidades para calmar al público. "Si siguen empujando, se termina", amenazó en un momento. Horas después, se conoció la noticia de que al menos dos personas perdieron la vida durante durante el recital.