DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El increíble parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe interpretándola en el film que contará la vida de la actriz

La artista cubana compartió imágenes en su cuenta de Instagram y volvió locos a los fans de la emblemática rubia.


Este jueves, Ana de Armas sorprendió al compartir las primeras imágenes de Rubia, la película que reimagina la vida de Marilyn Monroe.

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año, y está planeado para que llegue a las pantallas argentinas el 23 de septiembre. La producción está basada en una novela escrita por Joyce Carol Oates. Editada en 1999, la obra explora el contraste entre la vida pública y privada de la estrella hollywoodense.

Rubia está escrita y dirigida por Andrew Dominik, y cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas. Según la descripción del largometraje, refleja “su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama, además de sus enredos amorosos”.

La película contará con las actuaciones de Bobby Cannavale como Joe DiMaggio, Adrien Brody en la piel de Arthur Miller, Julianne Nicholson en el papel de la madre de Marilyn, Xavier Samuel en el rol de Charles Chaplin Jr y Caspar Phillipson como John F. Kennedy.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)



Se trata de una película que está en proceso desde 2010. Su director Andrew Dominik anunció a principio de esa década que Naomi Watts sería la encargada de volver a la vida a Marilyn Monroe.

Tras varios problemas con el presupuesto, Brad Pitt se involucró con su productora Plan B Entertainment. El actor conoció a Dominik cuando fue dirigido por él en Mátalos suavemente, uno de los motivos por los que Rubia quedó en la lista de espera.

Entre Watts y Ana de Armas apareció Jessica Chastain, que también estaba lista para interpretar a la recordada actriz. Pero los problemas de agenda, sumados a los conflictos con el presupuesto, fueron dilatando los tiempos de producción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)



Recién en 2019, se retomaron los planes y Ana audicionó para el papel: lo consiguió en solo un casting. Ella acababa de destacarse por su rol secundario en Blade Runner 2049 y ya había conquistado a Hollywood con su interpretación en Entre navajas y secretos, que la llevó a estar nominada en los premios Globos de Oro a la ‘Mejor Actriz de comedia o musical’.

Rubia fue terminada de grabar en julio de 2021, y hoy la actriz cubano-española es tendencia en redes sociales por las ganas que genera verla en la piel de Marilyn Monroe.

Dejá tu comentario