DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El increíble operativo para el recital del Indio Solari

La ciudad de Gualeguaychú vivirá una situación muy especial durante este fin de semana y se esperan 150 mil personas.

El Indio Solari vuelve a desplazar a la "Masa Ricotera". Esta vez el punto elegido es Gualeguaychú, habituada a los carnavales más importantes del país. Las plumas no serán las protagonistas de un evento de rock muy grande, que traerá un increíble operativo para la ciudad.

La seguridad será algo muy importante a tener en cuenta. El subjefe de la Policía de Entre Rios avisó que habrá 1300 efectivos y puestos camineros en la ruta. Además, contarán con la Brigada Aérea y la Dirección de Prevención de Delitos Rurales. También lo hará la Unidad de Rescate de los Bomberos Zapadores, más los voluntarios locales.

En cuanto a la salud, los hospitales están preparados y coordinados. Se organizaron postas sanitarias y el Gobierno Nacional envió dos camiones sanitarios. Habrá 17 puestos de salud, ambulancias y médicos dedicados solamente al recital.

La capacidad hotelera está completa. Las dos mil localidades en hoteles están ocupadas. Además, hay cinco mil casas o departamentos alquilados para la ocasión, 20 mil alojados en el camping y muchos más en las localidades vecinas. El recital del Indio Solari se viene con todo.