DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El increíble nuevo look de Sol Pérez para el Bailando

La chica del clima mostró en Instagram cómo va a lucir para el próximo ritmo de Showmatch.

Sol Pérez, una de las revelaciones del año, viene sorprendiendo con cada uno de sus looks a la hora de informar el clima en la pantalla de TyC Sports pero que también comparte a diario a sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

Mientras en Showmatch, certamen del cual la rubia participa, todavía se está disputando el cha cha pop, la participante mostró a sus seguidores el cambio de look que se hizo para el ritmo libre.

"¿Se imaginan qué es?", preguntó Sol a sus fanáticos en las redes sociales junto a la selfie en la que se ve su pelo color rosa, aunque las raíces siguen siendo de su clásico tono rubio.

Además, luce un corpiño plateado con un súper escote y el maquillaje combina con el color que eligió para su cabellera. El delineado de sus ojos es azul y la sombra en sus párpados, rosa, al igual que el labial.

En el ritmo libre, el próximo que se verá en el Bailando 2017, cada pareja puede elegir qué tipo de música y qué canción bailar y Sol mostrará su look entero cuando le toque salir a la pista junto a su partenaire Fernando Bertona.