DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El increíble Kido, el "gato mentalista"

Se trata de pequeño felino con un sorprendente talento que dejó anonadados a miles de usuarios en las redes sociales. ¡Mirá el video!

Kido es un gato de apariencia normal pero con un sorpredente talento: encuentra los cascabeles en las latitas metálicas de manera rápida y sin error.

El video fue subido por sus dueños a Youtube y Facebook e inmediatamente se convirtió en furor, donde muchos ya lo califican como el "gato mentalista".


Su dueña decidió compartir la hazaña, destacando que todos los animales son inteligentes y lo importante no es mostrar la inteligencia de Kido, sino compartir la alegría de ese juego entre mascota y amo.

"Sé que todos los gatos y los perros son inteligentes. El objetivo principal de compartir este video no es para mostrar lo inteligente que es Kido, sino para compartir mi alegría de saber que Kido estaba dispuesto a jugar juego de vasos conmigo y él lo hizo bien, independientemente de cómo lo hizo".

"Si usted es dueño de una mascota, usted sabe lo difícil que es conseguir que hagan algo, sobre todo en la primera vez (sin formación previa). Así que me siento orgulloso de él sin importar lo duros comentarios que usted pueda proporcionar", describió la usuaria de Youtube, moonli927, quien subió el video.

Además, la dueña añade información extra acerca de Kido: "Kido fue abandonado dos veces por dos familias diferentes, debido a diversas razones, en los primeros 6 meses de su vida. Cuando estaba a punto de ser incluido en el refugio kill-lista, me encontré con él y él se ha convertido en el amor de mi vida desde entonces".

Y agregó: "Nunca pude entender cómo la gente abandonaría a un gatito dulce y divertido como Kido. Es su pérdida y espero que se den cuenta. Espero que todos los animales sin hogar puedan encontrar su hogar para siempre amor".