DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El increíble cuerpo de Jesica Cirio en bikini a tres meses de ser mamá

La escultural rubia compartió un video en las redes bailando zumba en la playa y dejó a todos con la boca abierta.

Jesica Cirio volvió a mostrar sus dotes para el baile a solo tres meses de haber sido mamá. Hace algunos días la rubia retomó su rutina de entrenamiento y eligió compartir con sus seguidores una de sus nuevas coreografías de zumba.

"Quiero a todos bailando zumba al ritmo de Azukita, es nuevo en ZIN 73. Suban video usando #AzukitaCirio así los veo y los subo a mi perfil", arengó Jesica en la publicación, con el objetivo de alentar a sus seguidores a que también graben su propia performance.

Muy sexy, en bikini y con una figura renovada, Cirio despertó una ola de comentarios. Muchos le preguntaron cómo logró un cuerpo escultural en tan poco tiempo, y otros, la felicitaron por estar tan divina.

"Ojalá quede con ese cuerpazo", escribió una seguidora, y otra, agregó: "Yo no puedo creer que después de un hijo tengas ese lomazo".

La mujer de Martín Insaurralde, además de ser modelo, es una de las representantes de la zumba en Argentina, y siempre que puede, publica imágenes y vídeos de sus coreografías para que su público vea lo bueno y divertido que es bailar.