DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El incómodo momento que vivió Flavio Azzaro con los hinchas de Boca en Brasil

El periodista viajó para ver la semifinal de la Copa Libertadores y se hospedó en un hotel lleno de fanáticos del Xeneize.


La previa de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras se vive con mucha intensidad. Los hinchas xeneizes fueron en gran número a Brasil y se hacen sentir. Dentro de este grupo, aunque no es hincha, viajó el periodista Flavio Azzaro, quien fue sorprendido por los fanáticos que le hicieron pasar un momento complicado en un hotel. Todo quedó filmado.

Luego de mostrarse el fin de semana en la Bombonera muy cerca de la ubicación de La 12, el periodista fue tendencia y se viralizaron varios videos. A pesar de ser confeso fanático de Racing, la simpatía de Azzaro por Boca suele ser materia de debate entre hinchas de otros equipos en redes.



Sin embargo, este jueves, en la previa del partido ante Palmeiras, el periodista no la pasó bien. A través de las redes sociales se viralizó un video en un hotel de Brasil, copado por los hinchas Xeneizes, en el que Flavio estaba esperando por subir al ascensor. Los fanáticos lo reconocieron y automáticamente, le empezaron a cantar una famosa canción en contra de Racing. También hubo algunos insultos.

El periodista miró a los hinchas con una sonrisa, sorprendido y se apretó el buzo con algo de incomodidad.

Dejá tu comentario